Cambiar el mundo

Cambiar el mundo

Liderar el cambio de forma efectiva, poniendo las personas en el centro y generando confianza y compromiso de actuación.

8h.
10-30 personas
experiencia
“Experiential learning”: dinámicas y ejercicios muy contrastados, orientados vivenciar situaciones de cambio muy relacionadas con las experiencias y reflexiones como líderes y gestores de equipos. Herramientas de project management.
Indoor
Español, Català
Toda España
3.950€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

INDICADO PARA

Líderes que juegan un rol activo e integrador en el desarrollo de los procesos de transformación y cambio estratégico que impacta al negocio y a las personas.

BENEFICIOS
  • Visualizar y concretizar el impacto y desafíos de los cambios estratégicos y culturales en nuestras organizaciones. 
  • Facilitar la toma decisiones en los procesos de cambio.
  • Materializar el cambio en acciones y proyectos transversales, potenciando el rol del midle management como agentes de cambio.
  • Mejorar el compromiso de los equipos a través del ‘alinear’ con la misión y  visión sobretodo la comprensión de su contribución y rol en la ejecución de la estrategia.
QUÉ HAREMOS

Evaluaremos el impacto y desafíos de los cambios estratégicos y culturales en la organización y las personas. Trabajaremos la toma de decisiones en los procesos de cambio a través una dinámica experiencial, que a través del juego, nos hará ‘vivir’ los diferentes escenarios. Identificaremos las barreras al cambio así como nuestras motivaciones y las de nuestros equipos. Trabajaremos el ‘cómo’ además del ‘qué’, la cultura marca de la casa y como impacta en la transformación.  El cambio lo hacen posible las personas y nuestro rol como agentes del cambio es clave. Descubriremos como potenciar nuestro impacto como agentes del cambio. 

En la última parte del día entraremos de lleno en definir estrategias de actuación y concretizar acciones y proyectos transversales que impulsen el cambio a través de la organización.

REQUERIMIENTOS

Sala diáfana y espaciosa. Se recomienda el realizar esta actividad fuera del entorno laboral. 

NOTAS

Es imprescindible realizar esta intervención fuera del entorno laboral cotidiano.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos