Decir lo que pienso

Decir lo que pienso

Desarrollar la de asertividad para facilitar la comunicación y prevenir conflictos.

4h.
8-20 personas
experiencia
Dinámicas grupales apoyadas por role-playing, técnicas teatrales, dinámicas lúdicas, técnicas de coaching de equipos, técnicas de psicología positiva y PNL.
Indoor / Outdoor
Español, Català
Toda España
700€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

INDICADO PARA

Cualquier persona que trabaje en equipo o en la atención al cliente, mandos intermedios y jefes de equipo que quiera desarrollar habilidades y recursos de asertividad para facilitar la comunicación y prevenir conflictos.

BENEFICIOS
  • Permitirnos defender nuestros derechos y expresar nuestra opinión de manera libre y clara desde el respeto propio y ajeno.
  • Fomentar la autoestima en la persona que la practica ya que se siente actualizada y sin asuntos pendientes en relación con otra persona.
  • Clarificar las relaciones debido a  que la comunicación es directa, clara y respetuosa.
  • Facilitar la expresión, gestión y afrontamiento de emociones tales como el miedo, la inseguridad y la agresividad.
QUÉ HAREMOS

La metodología es sobretodo vivencial, práctica, lúdica e interactiva. Realizaremos dinámicas de grupo para integrar la asertividad de manera vivencial y que no quede en sólo un concepto intelectual. Exploraremos los otros roles que dificultan la asertividad -sumisión y agresividad- para que cada persona descubra desde donde interactúa normalmente con los demás , la zona de confort.

Generaremos debates y compartiremos experiencias personales así como el feed-back de lo aprendido para crear un clima de mutua confianza, acercamiento y empatía grupal. Si es preciso, personalizamos ciertos ejercicios debido a que cada persona necesita determinados recursos particulares.

 

REQUERIMIENTOS

Sillas alrededor de la sala, proyector y pizarra.

NOTAS

En el caso que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos