Morning senses

Morning senses

Empezar el día sintonizando el cuerpo y la mente a través del yoga e introducirnos la práctica de la atención plena como modo de gestionar el estrés.

5h.
4-10 personas
experiencia
Indoor
Español, English
Barcelona (y provincia)
2.250€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Precio para 7 personas.

Facilitación de la sesión de ioga, mindfulness. Paseo en velero.
No incluye la comida.

opcional

Catering o opción menú en puerto (28 euros/persona)

INDICADO PARA

Personas y equipos que quieran aprender a gestionar con mayor eficacia cualquier situación gracias a la sintonización de cuerpo y mente y a la práctica de la atención plena.

BENEFICIOS

La sesión de yoga matinal a bordo del velero nos hará empezar el día con conexión plena entre mente y cuerpo.

La práctica del mindfulness o la atención plena mejora la eficacia de nuestro nivel de respuesta frente a cualquier situación ayudándonos a desarrollar una consciencia sin juicio al momento presente. Es aplicable en el ámbito personal, laboral, social y familiar.

QUÉ HAREMOS

Mañana relajante en la saliendo del puerto de Garraf navegaremos y practicaremos una sesión de de yoga a bordo del para empezar el el día con conexión plena entre mente y cuerpo.  Degustaremos deliciosos zumos detox que nos darán energía para toda la jornada. Relajarse, dejarse cuidar, liberar tensiones, y simplemente, disfrutar en un entorno único. 

Ya en tierra, nos introduciremos a la práctica del mindfulness o la atención plena, mejora la eficacia de nuestro nivel de respuesta frente a cualquier situación ayudándonos a desarrollar una consciencia sin juicio al momento presente. Después de una breve introducción teórica trabajaremos con ejercicios de respiración, de auto-observación y de atención plena que nos conectarán con el ‘yo’ interior. Pasaremos  del ‘hacer al ser’ y del ‘ser al hacer’ y veremos como esto nos hace más productivos frente a la tarea. Practicaremos la meditación interna y la meditación externa viendo cómo, cuándo y de qué manera meditar. Acabaremos el día con una comida equilibrada y saludable en frente del mar. 

REQUERIMIENTOS

Los participantes tienen que venir con ropa cómoda y calcetines.

NOTAS
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos